¿Más de 2 inseminaciones artificiales sin éxito? Da el siguiente paso

Sin importar su edad, ninguna mujer debería someterse a más de dos ciclos de inseminación artificial. Si te has sometido a uno o varios ciclos de inseminación artificial sin obtener los resultados que esperabas, es momento de explorar otras alternativas como…

Más información

¿Más de 2 inseminaciones artificiales sin éxito? Da el siguiente paso.

Existen diversos tratamientos de reproducción asistida para tener un bebé, entre los más comunes, aquellos denominados como baja complejidad, como la inseminación artificial, los cuales tienen baja probabilidad de éxito.

La inseminación artificial o intrauterina es un procedimiento en el que se utiliza un catéter suave para introducir el semen previamente capacitado del hombre al útero de la mujer justo en el momento de la ovulación. Éste facilita la fecundación en casos de infertilidad inexplicable, alteraciones leves en los espermatozoides, entre otros.

Este tratamiento se recomienda a mujeres menores de 35 años con una historia clínica de infertilidad de menos de cinco, siempre y cuando sus trompas de Falopio sean permeables y los espermatozoides del hombre cumplan con parámetros mínimos de normalidad.

Sin importar su edad, ninguna mujer debería someterse a más de dos ciclos de inseminación artificial, en ese caso debe optar por la Fertilización In Vitro (FIV).

Si te has sometido a uno o varios ciclos de inseminación artificial sin obtener los resultados que esperabas, las posibilidades de tener un bebé disminuyen considerablemente y la pareja debe ser referida a un Instituto de Fertilidad como Ingenes, en donde contamos con los últimos avances médicos en tratamientos de alta complejidad como la Fertilización In Vitro (FIV), que tienen una mayor probabilidad de éxito.

Consolidando nuestra experiencia y las mayores tasas de éxito en Latinoamérica, creamos los programas integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC), con los cuales nos comprometemos a realizar todo lo necesario para que tengas a tu bebé en casa con el menor desgaste físico, económico y emocional.

A través de estos programas aseguramos una mejor planeación por parte de nuestros médicos especialistas en reproducción y una preparación emocional para que juntos logremos tu objetivo.

En el factor físico realizamos un diagnóstico certero desde tu primera visita con el cual Ingenes ofrece de forma personalizada las alternativas que brinden la mayor probabilidad de éxito.

En el factor médico tenemos distintos tratamientos para incrementar las posibilidades de que tengas un bebé. Entre los principales están:

  1. Fecundación in vitro (FIV)
    • Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)
    • Hatching asistido
  2. Donación de Óvulos (Ovodón)
  3. Tratamientos Split (Fecundación del óvulo con semen de la pareja o donante)
  4. Congelación de Óvulos

Cualquier tipo de técnica antes mencionada forma parte de nuestros programas integrales, con las cuales podemos brindar hasta un 92% de probabilidad de tener un bebé.

En el factor emocional contamos con apoyo a través de talleres individuales y/o grupales de Psicocorporalidad (PAIP) para brindar a los pacientes el acompañamiento terapéutico que ayude a potencializar los recursos emocionales durante su tratamiento de fertilidad mediante métodos psicoterapéuticos integrativos y técnicas holísticas como la acupuntura, kinesiología, aromaterapia y masaje de desbloqueo, entre otras.

De esta forma contribuimos a generar mayor tranquilidad para que tú enfoques tus emociones al logro de tu sueño: tener un bebé en casa.

Solicita una Consulta:Ciudad de México (55) 47 46 85 31
 Guadalajara (33) 47 70 30 07
 Interior de la República (01 800) 600 7001

Ced. Prof: 4452501 Univ. de Valencia. *Aplica en programas BEC PLUS adquiridos a partir de Junio del 2013 *Aplican Restricciones. Condiciones disponibles en la Consulta Diagnóstico de Fertilidad. Consulta a tu médico.

Den el primer paso y acudan a una cita de diagnóstico, Ingenes los acompaña en esta importante decisión.

Regístrate ahora y obtendrás
50% de descuento
en tu Programa Diagnóstico

*
* *
* *
*
* * No tengo Email ...
*
* *  
* *  
* *  
*  
*  
*  
* He leído los avisos de privacidad

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo
Cédula Profesional SEP: 4452501